domingo, 12 de abril de 2015

Cualquier parecido con la realidad... (quinta parte)

Y después de esos combates duros, y esas exhibiciones dónde nos creemos que podemos volar, la fiesta continúa, porque el taekwondo, tal como se entiende en el Natural Sport Sada, es una familia, y una familia con mucha marcha, jajaja...
Primero, ya que quedamos quintos de España, nos recibieron en la Alcaldía...distendida y divertida tarde con el alcalde, que quiso saber quien era quien, y recordó que toda la corporación municipal admira profundamente el esfuerzo de este equipo que no por su humildad deja de ser ambicioso.



Mientras llegaban los mayores, el alcalde charlaba con Lía, Hadri, Noe, Jaime, Thomas, Manu y Talía, integrantes de los equipos de exhibición y técnica.


Después llegaron Pablo, Abel y Natalia, de las mismas disciplinas.


Y finalmente Sofía, medallista nacional de combate, Migui, Campeón de Europa, y Juan, uno de los entrenadores del club.
Y así quedó, la foto oficial, desenfadada y de risas.


Si todo lo anterior fuera poco, en el primer trimestre del año, los eventos y el calendario competitivo se dispara hasta límites estratosféricos. Combate y exhibición tienen sus campeonatos provinciales, puntuables para el autonómico, y varias citas como el Promesas, o el propio Open de España, por no hablar de varias jornadas de tecnificación (dónde se miden con competidores de otros clubes, en entrenamientos).

Pero en este club, nadie se olvida de los eventos que suponen risas, diversión y familia. Ese fué el caso del Desfile de Carnaval, dónde vestimos a un zancudo de taekwondista, seguido por un temible ejército de "tortugas ninja"....Sada tembló, y dimos "un espectáculo de altura", jajaja.








y todavía hay tiempo para el Internatural, que tanto nos gusta, dónde deportistas del club de todas las edades, sin la presión competitiva, hacen alarde de los logros y los más pequeños del club, comparten tapiz con los grandes.



Ya lo he dicho en otras ocasiones, a mí, este evento me gusta especialmente. Se les ve a todos con gran motivación para que todo salga bien, y se presentan novedades dónde la creatividad y la forma de hacerlo corre por parte exclusivamente de los deportistas...



Y ya para acercarnos al final de esta entrada y por lo reciente, nos queda el Campeonato Provincial de Exhibición, Técnica y Free-style, que organizamos desde Sada mismo. Un campeonato dónde todo el club tiene que implicarse para que el pabellón esté a punto. Organización, arbitraje, pódiums, etc,
La verdad es que todo este trabajo tiene su compensación cuándo finalmente, y después de mucho trabajo los chicos y chicas suben al recoger su medalla de oro! (hala, ya me pongo el babero, jajaja)






No hay comentarios: