jueves, 28 de agosto de 2008

Cumpleaños cangrejil.






















Ya os lo había contado. Para los peques, sus cumpleaños no ocurre hasta que soplan las velas, hasta que se les canta la canción, y hasta que se sienten " reyes por un día", jeje. Y eso ocurrió el Martes, y lo disfrutamos, vaya que sí.
Preparamos las viandas en un merendero público que hay en Sada, al lado de la playa, que le llaman "O curruncho" (que viene siendo "el rincón", y que ha sido rebautizado por mi amiga de Vallecas como el "churrencho", jeje, y por nuestra amiga alemana como el "carrancho", jajaja, viva la variedad dialéctica, jaja). Hadrián, Lidia y el primo Martín, se encargaron de los globos (de decorarlos, que los de ahora vienen con pegatas, jeje), y la tía letifavorita (autotítulo nobiliario, que se ha nombrado a sí misma, jeje) y yo, nos encargabamos de la logística de la jala y el bebercio, que tiene su curre.
La gente fué llegando, los niños se fueron a jugar al fútbol, se abrieron los regalos, los mayores hicimos los honores, después cada uno bebió, comió y charló lo que le apeteció hasta el momento de las tartas y velas.
El momento piñata también alcanzó su punto de diversión.

(Todo lo que aconteció en el "interim" será puntualmente narrado en el "proyecto semanal" jeje).
Así que el puntazo final, y que Hadri no olvidará fácilmente fué el paseo en canoa que le "regaló" generosamente nuestro amigo Eduardo (al que agradezco emotivamente toda la logística colateral!!).

(Abriendo capítulo de agradecimientos "desde el corazón", en primer lugar a la tialetifavorita, sin la que los cumples se pueden seguir haciendo, pero no son lo mismo... a todos los que vinieron a animar la fiesta con su presencia, en especial a Kris y familión, porque nos hacemos cargo de la logística para el desplazamiento, pero fué un auténtico gusto poder contar con vosotros, a Ana, porque a pesar del flemón, ahí estuvo, jeje, al pié del cañón, a Mary y a Chema, que la idea era que vinieran a tomar un trocito de tarta, y al final se curraron toda la recogida y mucho del cuidado de Elisa, a Daniela y compañía, que sin haberlo planeado se apuntaron con risas al evento, y de nuevo a Mariajo y a Edu, por el curre de la canoa!!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que agradecer,me gustó estar ahi maquillando ,inflando..haciendo de tialetifavorita asi resumido..... Lo mejor sin duda las caras de felicidad de los churumbeles,en especial las del prota..eso es lo que hace que valga la pena( ains que sentimentaloide me he puesto ,doy asco..jaja) Me piro.
Besos
Tiasletifavorita

MartaSada dijo...

Pues sí, jaja, y al loro que estas cosas suben la glucosa, jeje!

♥ meninheira ♥ dijo...

Mi madriña que cantidade de tartas e cantos piratas!! non sei a qué virán a conto hehehe ;)

Ale dijo...

Pues si que los cangrejos saben festejar los cumples!!
Bien!!!

MartaSada dijo...

Y a la vera del mar, jeje, para no sentir nostalgias, jeje...

Airenita dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

feliz cumple y qué buena idea festejarlo fuera de casa en un espacio abierto y público!
mi marido lo ha hecho pero con los nenes no lo había pensado
1beso

MartaSada dijo...

Es que el piso para estos eventos, poder se puede pero tiene serios "efectos colaterales"!! jeje, ya aquí es de un relajadooo, genial!!