martes, 21 de octubre de 2008

Los viajes.

Vale, de acuerdo, estamos totalmente "desbarallados" este mes de Octubre. No paramos. No tenemos horarios, no nos centramos demasiado en letras, ni en números... Cuándo llegamos de un sitio, ya andamos pensando en el próximo lugr a visitar... hay temporadas así..jeje
Pero, y lo que los peques sacan de los viajes?
A su curiosidad natural, si encima añadimos nuevos lugares, reunirnos con gentes diferentes, otros parques, otros paisajes...madre mía, qué riqueza!! Todo les llama la atención (hasta el dibujo de un león en una alcantarilla, en León, jeje, nos tuvo una hora de largas explicaciones, jeje).
Yo me puedo olvidar de muchos datos, de muchas partes de todo lo que he estudiado en mi vida, pero de un viaje, jamás!!

(la foto es de Peñaranda de Duero, en Burgos, dónde pasamos un intenso fin de semana de "encuentros y reencuentros", precioso pueblo, por cierto, y en plena época de vendimias.)

4 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

EStades despendolados hahahaha

Un biquiño

paloma dijo...

Yo considero que es una de las mayores ventajas de educar en casa...el viajar cuándo quieres, no en los meses de Agosto y Julio, que está todo masificadísimo. Lástima no poder hacerlo mas eh!!!

Epysteme dijo...

Viajar es una de las experiencias más enriquecedora en la vida de uan persoan, y es una suerte que al educar en casa podemos hacerlo más veces y con mayor libertad en el calendario :-)
Que bueno que estéis disfrutando tanto.
Besos

MartaSada dijo...

Desbarallados, despendolados!!! pero bueno!!! jaja, vas a ser la "contadora oficial" jajaja...

Sí, Paloma, llevas razón, es una gozada poder "andar por el mundo" de otra manera que no sea la "establecida"... un beso!

Es lo que me parece Azu, que después, por poner un ejemplo insignificante, cuándo les expliques sobre un "libro de texto" (que no será así, es un ejemplo) lo que es una vendimia... tendrán tanto ganado!! habiéndo visto como es...!!!