lunes, 20 de abril de 2009

La primavera.


También ha llegado, aunque no se ha establecido del todo, jeje, a nuestro terruño. Los amorotes han sacado flor. Todo mi jardín aromático ha prendido. La hierbabuena, el tomillo, el romero, la lavanda, la salvia también está en flor.
Las berzas, están grandes, las lechugas pequeñitas (jeje, amiga Aleee, que ganarás la apuesta, seguro, jeje), y he añadido unos brécoles que ya se hacían exhuberantes en el balcón, jeje, y la verdad es que también han prendido y tienen muy buena pinta. Los ajos, también se han salvado de temporales, heladas e inclemencias varias.
El detalle de la picaresca nacional lo han tenido nuestros "amables vecinos colindantes", jeje, que se han tomado la molestia de "limpiarnos" el pino caído. A los chicos les ha dado pena, y hemos tenido que explicarles, que en la piratería... "casi" todo vale...
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lindo es ver re nacer la naturaleza, verdad??

muy lindas tus plantitas

beso!

Ale dijo...

Me encanta tu huerto Marta!!
Lo de las lechugas...como lo hacemos ambas sólo por el gusto de ver nacer algo verde de la tierra, declaremos un empate ;) (que no excenta de publicar foto de la futura ensalada eh).
Un abrazo.

vilmati dijo...

Linda, linda huerta!! felicitaciones :)