sábado, 1 de agosto de 2009

¡Hay que volver!

Nos reclamaba el club de fans, jeje (gracias Paco, ¡por pincharme el culete!). No es que hayamos solucionado gran cosa, con este merecido descanso, ni siquiera la logística doméstica...(este sigue siendo el estado real de nuestros calcetines desparejados, jajaja).

Pero hemos estado con tanta actividad fuera de casa, que ya era hora de aposentarnos un rato en el fondo marino, y venir a contaros unas cuántas aventuras.
No hemos parado de "pachanguear". Hogueras de San Juán, Fiestas medievales, merendolas en O Curruncho, el merendero público que hay al lado de la playa de Sada (al que estáis todos invitados siempre que queráis, jeje, es como nuestra segunda casa), nuevas excursiones a la Punta de San Mamede con los amigos ingleses, a enseñarles ese paseo ermitaño que tanto nos gusta, más merendolas en casa de amigos, viendo gente que hacía mucho que no veíamos, las fiestas del Carmen, en Mera (Elisa se subió a un tiovivo por primera vez, jejeje, y parecía que llevaba toda su vida haciéndolo, jajaja, ¡cómo se lo pasó la tía!, jeje).



Y por supuesto, como gran evento de la mitad del verano, el primer cumple de nuestra Míriam (mi mediahija, ¡¡es tan bonita!!)... fué muy emotivo y divertido. Ahora ya no tengo yo que hacer títeres, jeje, tengo estupendos sustitutos, jejeje.

Pero si hay una verdadera "estrella del verano", esa es este regalo para Hadrián, adelantado a su cumple.
Está siendo agotador, jeje, les ha entrado una bicimanía impresionante. La bici que tenía y que le quedaba ya pequeña, se la ha pasado a Lidia (que nos ha dejado boquiabiertos... ella nunca demostró el más mínimo interés por las bicis, ni con ruedines, ni triciclos, ni nada, y ahora se ha montado en la que le pasó Hadri, ¡y ha aprendido a andar en bici en dos días!, y directamente sin apoyos). Así que ahora tengo dos bicimaníacos que nos tienen en la calle a todas horas. Es una suerte que Sada es un estupendo lugar para andar en bici, con un largo paseo marítimo hasta el puerto pesquero, o una gran plaza al lado del parque, pero la verdad es que "si cae la casa, no nos pilla dentro", jejeje. Han hecho incluso sus "bicipandillas de verano" y pillan pedaleo "non stop" y venga carreras, para aquí para allá...
Los días tranquilos que ha estado lloviendo, que también han sido unos cuántos, tenemos otro "juego estrella de verano" altamente recomendable porque en realidad se trata, entre muchas otras cosas, de una estupenda sesión lúdico matemática.

Me refiero al mikado. Les encanta, les templa, les hace pensar y equilibrar... a mí me encanta también, y nos tiramos largas sesiones. Desde que empezamos, hemos mejorado mucho "la templanza", jejeje.
Y esto así en resumen, lo que ha dado de sí esta primera mitad de verano, pero buf... nuestra agenda, sigue echando humo, jeje. Menos mal que en el fondo del mar, todo se ralentiza, jejeje.

7 comentarios:

El Mundo de Ariadna dijo...

vaya super verano que llevais!! que alegria!! a seguir disfrutando!!!!!!

Anónimo dijo...

me alegro mucho que la pasen tan bien!

gracias por compartir

1beso

Ana P. dijo...

Qué envidia de verano!!! cuánto se han divertido.

Casi nunca comento en tu blog pero me encanta leerte, tu forma de contar las cosas me parece muy divertida!! me imagino contigo al frente contando todo con tu estilo tan especial =)

Aquí Adelaida recibió de cumpleaños (hace casi dos meses) su primera bicicleta, así que la bicimanía también la tenemos por estos lados.

Besos y que sigan gozándose el verano y los amigos!

♥ meninheira ♥ dijo...

Pero cómo han crecido los niños!!! :OOO

amigos homeschoolers dijo...

¡Qué veranazo!
Besos

MartaSada dijo...

Si es un veranazo, pero es que una anda todo el día jadeando detrás, jeje, intentando pillarles el ritmo, y agotaaaaa, jejeje. No nos queda otra que intentarlo!! un beso a todas!!

Mari Cruz Isasi dijo...

mites mucha energía y justo lo que mecesito ahora.
Me he partido de risa con los calcetines, será que nos pasa a todo el mundo?