viernes, 21 de agosto de 2009

Meriendacuentos : mamá.

Todo en esta entrada de meriendacuentos, cuadra. Porque si mamá tiene que pensar en la merienda ideal para darle a los cangrejos, sería siempre fruta, y como el cuento sobre mamás se llama "Algún día..." eso es lo que mamá realmente espera, jeje, que algún día, merienden fruta sin parar, jeje.
El cuento es una recreación de situaciones que una madre le cuenta a su hija que le ocurrirán cuándo vaya pasando el tiempo... implacablemente, de madre a hija, y de hija a nieta... siempre ocurre, que "Algún día"... se van.
No es que les haya apasionado, es más bien un cuento para mamis, jeje, pero todas tenemos derecho a merienda, y a cuentos, no? jeje, pues eso.

4 comentarios:

Ale dijo...

Qué bello libro debe ser...Te digo un secretillo, cuando vamos a la librería cada uno de mis hijos se trae un libro y yo también elijo el mío =P ... Si algún día veo ese me lo voy a traer jejeje...
Gracias por meriendaleer, un besote a los cinco.

Carmen Ibarlucea dijo...

Yo soy una devoracuentos y creo que dado que los escriben personas grandes, la mayoria de las veces es un milagro que les gusten a las personas pequeñas.

Buen provecho,

Lauranio dijo...

Hala!!! Qué ilu ver ese libro y saber que al menos le gustó a mamá cangreja.
Ale cuenta con él en cuanto pueda que tengo aún una deuda pendiente contigo ;)

MartaSada dijo...

Sí, Lauranio, te debo tantas fotos, soy un desastre, tengo una con el famoso patito bordado con las letras de Elisa... pero bueno, todo tiene su momento e igual cuándo me acuerde de enviartelo, te hace más ilusión, jeje. Un beso a las tres, gracias por las visitas!!