sábado, 3 de julio de 2010

La cara B.




Muchas veces, se piensa que la educación en casa, es una locura. Y no se anda lejos de la verdad, jajaja, yo a veces estoy segura de que muy pocas personas en su sano juicio, por "dejar que sus hijos experimenten" se pasen después UNA HORA ENTERA, limpiando la cocina...

Todo empezó con un "mami, te ayudo a empanar las hamburguesas?" pero después, nos hizo mucha gracia empanar toooodo lo que se ponía a nuestro alcance, jajaja. Lo dicho, la cara B, es de locos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hace unos días que sigo tu blog y me gusta mucho!! y nunca he comentado. Me encanta las cosas que hacéis en familia.
Es posible que ayer saliérais en un programa de "la Sexta"? Me gustó mucho el tema que trataban, ya que en la T.V poco hablan del homeschooling, y por casualidad vi tu nombre y que era de Sada, si érais vosotros os felicito!! Me gustó mucho escuchar todos los pros que tiene la educación en casa y demás.
Bueno, un saludo, Mara.

MartaSada dijo...

Sí, Mara, éramos nosotros. Pues bienvenida al blog! el programa fué un poco vacío, para mi gusto, pero bueno, por lo menos, normalizar es siempre positivo. Un saludo!!