viernes, 3 de septiembre de 2010

Son taaaaaaaaaaan mayores!!





Que asusta... Mi churumbel mayor,¡¡ 8 añazos!!! es que me parece casi increíble que hayan pasado tantos años desde que lo pude sentir en mi cuerpo por primera vez. Tengo tantos temas pendientes con él (ser el mayor, le ha hecho, para bien y para mal, blanco de todas nuestras inexperiencias) que solo espero poder vivir lo suficiente para restaurarnos.
Nuestros cumples son caseros, familiares y rodeados de impresionantes tartas de la tía Leti que se las curra a conciencia, imaginaros ese coco teñido de verde para hacer un campo de fútbol, jeje. Imaginación al poder. Imaginad también, por las fotos, el regalo que mayor ilusión le ha hecho a este mayorcísimo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está guapísimo! Qué sonrisa tan increíble mientras sujeta el balón. Es una sonrisa de felicidad preciosa. Felicidades por estos 8 años!!!

LALIT

MartaSada dijo...

jajaja, es que imagínate que empieza a abrir los paquetes, y ... un chandal... bueno, vale, y .... una sudadera...bueno, vale, jajaja, cuándo salió el balón, ese fué su "momentazo", jajaja. Un abrazo, compi!

lalit dijo...

Sí, sí, pero más allá de la felicidad por el regalo, la sonrisa es preciosa porqué es una sonrisa muy limpia y que desprende destellos. Se le ve guapísimo! Un abrazo, cangrejos!!!