lunes, 20 de diciembre de 2010

Rincones.










La casita, ya lo hemos comentado muchas veces, nos ha abierto muchas puertas a la creatividad, y cada uno, poco a poco, va organizando sus propios rincones... los hay muy femeninos, históricos y deportivos, de amor, lúdicos, decorativos, románticos, organizativos... está claro, que cada uno tiene el suyo.
(desde el rincón de los buhos, pensamos mucho en la compañera de camino del otro lado del mar, el marco de fotos, lo hizo y nos lo regaló otra compañera de camino, y el precioso espejo artesano es obra de esta otra compañera de camino se puede ver, que estamos muy bien acompañados, jeje)

2 comentarios:

Ale dijo...

Cuanta emotividad en esos rincones amiga...la última foto me ha sacado además un suspiro ;)

Qué raro es andar siniténdose una tan acompañada por amigos cuando en medio hay una distancia de medio mundo, nada más y nada menos... Veía una de las fotos que puse en el post de la fiesta ¿logras ver un objeto conocido al fondo? =D

Abrazos!

MartaSada dijo...

Jeje, bueno, esa foto nos la sacó mi sobrina, en un trenecito del parque de atracciones de Madrid, cuándo las llevamos con Hadri muy pequeño. Estábamos muy enamorados, jejeje, y eso hay que recordarlo, por si "se nos olvida", jajaja (lo dice el Feng Shui) jajaja.

Ya he reconocido ese "objeto familiar" jejeje, luce espectacular!!

Un abrazo!!