sábado, 15 de enero de 2011

Encuentro berciano en el medio.















No hay nada como quedar a medio camino, cuándo hay voluntad de verse, y las agendas se disparan. Así nos ha pasado con los amigos del Bierzo, que pudimos "saborear" en una jornada completa, con visita al jardín-museo de Julio Corral, el escultor de la naturaleza (verdaderamente disfrutamos mucho en su jardín), comilona estupenda en casa de comidas local, y visita al Belén gigante de Begonte. No se puede pedir más, un verdadero placer compartir.

3 comentarios:

Anahi dijo...

Este señor es conocido de mi suegro, grandes afiocionados al ciclismo los dos... Estuvimos allí hace unos años, es precioso, no sé si tuvisteis la oportunidad de entrar y ver las miniaturas, increíbles!

Santiago García Mantiñán dijo...

A Anahi se le olvidó comentarte que si no me equivoco el escultor y dueño del museo es Victor corral, y no Julio, aunque como son varios hermanos igual alguno de los otros hermanos si se llama Julio.
Por cierto, a mi me gusta mucho su museo y me lo paso en grande siempre que voy.

MartaSada dijo...

Si, si, chicos, tenéis toda la razón, es Victor!! menos mal que me lee gente con cabeciña, jajaja. Encantada de veros por aquí!!! (y sí, vimos el interior, solo que con tanta cuadrilla, estábamos más relajados en el jardín, jeje).