martes, 21 de junio de 2011

Mi mamá me enseña...

Hemos vuelto a salir en prensa. En realidad la entrevista nos la hicieron para el Faro de Vigo, pero la han reproducido en La Opinión de A Coruña.
El periodista hace dos imprecisiones (ahora las entrevistas suelen ser telefónicas, o incluso por correo electrónico, jeje, como dice la zarzuela, "los tiempos avanzan que es una barbaridá..." jajaja). Dice en un párrafo que en nuestro periplo legal "jueces y fiscales" nos han entrevistado en nuestra propia casa, y eso no es cierto. Aquí solo han venido, servicios sociales (dos veces) y policía autonómica (una vez) para hacer informes pedidos por Fiscalía de Menores. Y dice que la Open University, una universidad privada británica que permite acceso libre sin titulación previa, tiene una de sus sedes en Barcelona, cuándo yo lo que le expliqué es que había el caso de una persona en Barcelona que había utilizado este método para acceder a la universidad (cambiando después el expediente a la Autónoma de Barcelona).
Hay otra imprecisión más, menos grave...jajaja, pero que ha cabreado al jefetribu, parece que somos los García, cuándo en realidad somos los Fernández, jajaja. Entre apellidos ilustres anda el juego, y el periodista ha captado quien manda aquí, rápidamente, jajaja.

Para ver el reportaje, pincha aquí. O aquí.

A mi, como mamá, más que enseñar, jejeje, lo que me gusta es mimar...

2 comentarios:

Marvan dijo...

Aunque tenga estos pequeños errores como dices, el artículo está muy bien. Felicidades y gracias!

MartaSada dijo...

Un saludo, Marvan!!