sábado, 3 de septiembre de 2011

Fiesta del Hadri.























La verdad es que cuándo se van encargando ellos de todo, es una gozada. Este año, y ya hacía varios que por falta de presupuesto no se hacía, jeje, hemos celebrado fiesta de cumple. Y ellos se han encargado de casi todo, menús, bizcochos, decoración, paquetes de regalos para los que venían, poniendo de manifiesto una vez más, que dejan que todo fluya, ya que aunque habían preparado actividades y un guuión para la fiesta, al final, en vez de muchos juegos, hubo una sesión de magia improvisada, en vez de que los mayores hicieran títeres para los pequeños, fué justamente al revés, jajaja, y todos disfrutamos de una tarde estupenda.

Ah! las velas que se soplan y se vuelven a encender solas, jaja, causaron furor, jaja, quisieron estar sopla que te sopla un buen rato!!.

(La tarta fué, como es habitual, gentileza de la tía Leti, y esta vez la bañó con chocolate blanco, por petición del interesado, y la figura era un dobok de taekwondo, con el cinturón que luce Hadri este año, amarillo-naranja).

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicidades Hadri! Y que fiesta más guapa, de esas que no se olvidan nunca!!!! Besos sinceros, family guay!

Marvan dijo...

Felicidades al cumpleañero y sus organizadores!!!!

MartaSada dijo...

Muchas gracias a las dos! La verdad es que cuándo ya lo organizan ellos, es una gozada y un descanso, jeje. De hecho, estoy pensando en celebrar el mío, jeje, que cae en breve, y la cifra de este año, me gusta, 44!! qué vieja, jeje!!
A ver si me lo organizan ellos también, y me descanso, jajaja!!