martes, 4 de octubre de 2011

Surfeando... (Caión na onda)

Por otras entradas, ya sabéis de la pasión cangreja por la playa de Caión. Pues un regalo de cumple perdido se recuperó, gracias a las tías, un fin de semana en forma de sesión en la escuela de surf que hay en esta playa. La expectación fué máxima para Hadri, que llevaba tiempo queriendo probar esta actividad. El encargado de la escuela, estuvo encantador con él (ese día la "clase" estaba llena de adultos) y se desarrolló lo que llamamos "aprendizaje por observación", jeje, porque a las explicaciones "teóricas" les dió poca importancia. Él en cuánto vió como se hacía, se hizo su imagen en su cabeza, y la verdad es que fué el primer valiente en subirse a la tabla en la ola, para alucine de todos.
Le agradecemos a Juan, el profe, su pasión por este deporte, que le llevó a meter un rato a Lidia, que rozaba en la arena con los dientes de la envidia, jejeje.


















Los demás, tías, hermanas y perros, jejeje, disfrutamos de lo lindo viendo todo, sacando fotos, y tomando el sol y el aire. (Ya se sabe, dónde haya mar y arena, los cangrejos, en su salsa...).

No hay comentarios: