domingo, 5 de abril de 2015

Cualquier parecido con la realidad... (tercera parte)

Y nos toca recapitular sobre la vida paralela del taekwondo, dónde tampoco paramos de hacer cosas, de ir a eventos, y cuándo no los hay, nos los inventamos, jajaja.

La implicación es muy grande y engloba a toda la familia sin excepción. Aunque Lidia y Elisa decidieran alejarse de este deporte y probar otras cosas, Hadri (conocido en la familia taekwondera como, micromachine, guerrero de la galaxia, y últimamente como guardián pretoriano, jajaja, me parto) no solo no lo deja, sino que cada día vive más intensamente este deporte.

La gran cita del primer trimestre del año estuvo en el Campeonato de España, que aunque cuándo los chicos se enteraron que sería en Pontevedra hubo un "ooooh" por su parte (el año pasado fué en Marina Dór, Castellón, y lo pasaron increíble), para las familias y los presupuestos, hubo un gran, "bieeeen", jejeje.



Madrugón, seriedad y nervios en las gradas....



Calentamiento y alguna foto...




Y una ejecución buenísima nos alzaron con el quinto puesto (uno arriba que el año pasado) y a tan sólo una décima de puesto de medallas. (Hay que resaltar que el año pasado fueron sextos de 16 y este año quintos de 26, el mérito se redobla, jeje).
Después de algunos sustos con lesiones y sustituciones de última hora, todo salió de cine, y los chicos y familias, volvimos para casa, con una gran sonrisa.



Enseguida nos esperaban otros eventos en la familia Natural, que nada tienen que ver con el ambiente competitivo...

La visita de Papá Noel, que aunque ya crecimos mucho, nos sigue haciendo mucha ilusión.... jajaja



Adultos incluídos, jajaja


La llegada al cinturón marrón, que es una gran logro para Hadri.


Y por supuesto, el evento esperado de final de año, la fiesta del deporte HQR, dónde suele haber hinchables, tirolinas, etc, para juerga de todas.





Y como bien digo arriba, cuándo no hay eventos los inventamos, jeje, nos pusimos manos a la obra con la cabalgata de Reyes, y curramos como locas para que fuese otra fiesta de buen humor y risas.









(por aquello de este hilo, de que parece que no hacemos nada, o que los aprendizajes están olvidados, jajaja, si la vida, aunque no queramos, nos enseña tanto!...) (este continúa, en un no parar...jajaja).

No hay comentarios: