domingo, 6 de julio de 2008

Es lo que hay...


Este es nuestro blog. El de nuestra aventura familiar. Nuestra matrona cuándo quiso encontrar el latido fetal de Hadri, le costaba trabajo, y se reía, le llamó, cangrejito ermitaño y de este curioso animalillo del fondo marino, hemos estado aprendiendo...

Nos lo tomamos con calma, odiamos las prisas, muchas veces no se sabe si vamos, o venimos (jeje, somos de dónde somos, nuestra "Galiciaprofunda" con el tópico de la escalera, entre muchos otros), y casi siempre, como los cangrejos que se precien, volvemos sobre nuestros pasos, para rumiar, en incorporar una nueva visión en el camino.

Y por si fuera poco ser medio cangrejos, encima nos ha caído el sambenito de ermitaños, y lo somos, un rato largo. Nada nos gusta más que perdernos en el monte, en las playas recónditas (dónde saludamos con nuestras tenazas a otros miembros de la "familia cangrejil", jeje), y en los hilos mágicos de nuestras propias reflexiones. Y colgar el el cartel de "No molesten, cangrejo en fase ermitaña", jeje.

Pero a ustedes, amables lectores, les invitamos a lo contrario, molestennos a gusto, por favor, que si a mano viene, haremos un buen hoyo en la arena, nos esconderemos, y santas pascuas, jeje.

Bienvenidos al fondo marino, tomen asiento, y prepárense para la inmersión.

5 comentarios:

Airenita dijo...

Hola Marta, ¡ya era hora!
Está muy bien el blog y el nombre me encanta. ¡Bienvenida al mundo de blogueros! Esperando tus relatos de todos los cangrejos y ermitaños...un abrazo desde Canarias.

amigos homeschoolers dijo...

Acabo de tragarme todo tu blog y me ha encantado, es fantástico. Gracias por compartir tantos pensamientos, reflexiones y experiencias, que nos ayudan tanto a los demás homeschoolers.
Me han gustado mucho vuestras fotos, sois unos cangrejos guapísimos todos.
Muchos besos, te sigo leyendo.
Azu

MartaSada dijo...

Así se anima cualquiera con tanta "energía de bienvenida", jeje.
Gracias a las dos, seguimos, no hay duda, que "el fondo marino" da para tantoooo, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola Marta!!

Primero de todo bienvenida a la blogosfera!!

Me encanta, me he leído el blog entero de un tirón y tu forma de escribir es realmente cautivadora!!

Además tu tierra es casí la mía, mi madre es gallega y aunque sólo la he pisado para vacaciones, mi corazón siempre está ligado a terra!!

Mucha suerte en tu aventura.

Un besiño

MartaSada dijo...

Gracias Sylvia, bienvenida y estupendo que pueda llevarte un "airiño, airiño, aire", jeje, para aquello de la morriña.

Un abrazo!!