miércoles, 30 de julio de 2008

Nuestro Museo.

Todos hemos estado en muchos museos. Algunos son muy chulos, se han modernizado y nos dejan "interactuar". Otros son muy pelmazos y nos cansamos enseguida, demasiada cultura junta, jeje.
Pero lo que hoy os presento y os animo a "curiosear", no tiene nada que ver con los museos tradicionales. Es un museo libre, como la educación, jeje.
Axel, que vive en Tenerife, tiene muchas buenas ideas, jeje, y una mami muy dipuesta a ayudarle. Así nació este Museo Virtual, hecho con colaboración de varias familias y abierto a que colaboren todas las que quieran.

Pasen y vean, lo hermosas que son las buenas ideas!

http://museovirtual.naturaleza.hombre.googlepages.com/museovirtual

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Creio que sei de alguén que se vai apuntar :XD

(Pasarei "a bola") ;)

MartaSada dijo...

Pues genial, meninheira, cuántos más seamos, más chulo quedará el Museo, gracias!!

Airenita dijo...

Gracias, ¿Que han dicho los chicos cuando se vieron allí? Axel está encantado. Ahora está montando su museo real en casa y cuando termine dice que pondrá una "proyección interactiva" jajaja. Me alegro que os haya gustado. Aun seguimos sin poner todas las participaciones, pero poco a poco vamos ampliando, según el tiempo permita. Invitados todos. compartiendo se aprende mejor.

MartaSada dijo...

Jeje, pues, los chicos cuándo vieron la página de las babosas, literalmente dijeron, eh! mami, esas son nuestras babosas, jeje. Y sí, fliparon bastante. Les encantaron las otras fotos, especialmente la del perrillo, claro, jeje. Pero ya han dicho un par de veces que no llevábamos la cámara encima, mami, saca foto a este bicho, para el museo, jejeje, así que nos vamos a hinchar de mandar cosillas, os vamos a dar muuuucho curre, jejeje.
No te agobies, por lo de las participaciones que faltan, jobá, que las cosillas con calma y despacito, se saborean mejor ;). Un abrazo!!

Airenita dijo...

El blog del museo
http://nuestromuseovirtual.blogspot.com/
para ayudar con los comentarios.