viernes, 22 de agosto de 2008

Míriam (III)


Con las bromas, nuestra adorada Míriam, ya casi va a cumplir un mes. Está para comérsela a besitos. Y el orgulloso papá al fín pudo venir a conocerla, y organizó una estupenda comida africana para todos los que colaboramos con el nacimiento de su pequeña. Mi familia cangreja, y las lejanas tierras burundesas, estarán unidas para siempre en un hermoso "tinglado".
Aunque no teníamos ninguna intención de hacerlo, porque no soy creyente, hemos ido bautizando a nuestros niños. Nunca me negué, si algún miembro de la familia se iba a sentir mal por ello. Y en su momento, la que se sintió mal fué mi propia madre, la "gran ojo de águila", que me lo pidió expresamente. Sea.
Pero aún nos falta Elisa, y cuándo nació, papácangrejo le pidió al papá de Míriam, que fuese su padrino. Él aceptó encantado, ya que sí es creyente. Lo hemos ido postergando por diversos motivos, pero creo que ahora en breve, jeje, haremos una fiesta a tres bandas que va a ser memorable, jeje. El papá de Míriam le ha pedido a nuestro papacangrejo, que también sea el padrino de Míriam. Así que en el guión tenemos previsto, una boda (la de los papás de Míriam, si al fín llegan esos famosos papeles), y dos bautizos!! yuhuuuuu, por fiestas, que no sea, jajaja.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Meninheira dijo...

O conto é ter unha escusa pra facer unha festa :)

Epysteme dijo...

Cuantas cosas por celebrar, ¡que bonito! Enhorabuena.
Azu

MartaSada dijo...

Sí, si, por fiestas que no quede, jeje!!

rosavilanova dijo...

Miriam, eres una ninha preciosa, estás para comerte!!!

Me alegro mucho de que hayas conocido a papi y que vayas a celebrar su boda prontito. Los dos te adoran!!!

Luigi, muchos besos y muchas felicidades por tu boda y por el bautizo de Miriam, te mereces lo mejor!!!

MartaSada dijo...

Pasaré recado a la mamma, Rosiña!! qué gusto que andes por aquí, desde esas lejanas tierras americanas!! para cuándo te achuchamos?... Mientras, un beso!

Antonio dijo...

Estaremos en la fiesta... aunque sólo sea a través de este estupendo blog.
Que cambiada está Miriam!!! Justo ahora estoy editando el vídeo del día 5 y ya está criá!!!