viernes, 15 de agosto de 2008

Talleres de cerámica en O Castro (III)

No me había olvidado de enseñaros nuestros "churrillos" cerámicos, jeje. La verdad es que sí, flipamos mucho con el color final, muy chulo y vivo, aunque no se aprecie mucho en las fotos, quizá en la pirámide de Hadri, un poco.
Nos encantó haber ido, e hice la consulta que me fué encargada. Durante el curso escolar, no hay plazas para talleres ni para formación. La coordinadora me comentó, que a principios de Septiembre, suele enviar las circulares a los centros educativos, para ofertarles los talleres, y a finales de Septiembre ya tiene el curso cubierto, y centros en lista de espera. Parece que este año han pasado por allí, unos 1700 niños de infantil y Primaria.
Los talleres como los que hemos hecho nosotros, pues, solo pueden ser en verano. Y se coordinan con el Concello de Sada. Me dijo que con un mínimo de 6 personas, sin importar edades, llamamos al Concello, y nos dan cita para los talleres, sin problemas. Además tienen otra oferta para adultos, unos talleres intensivos de un mes, pero que esos llevan dos años sin hacerse, por falta de tiempo, personal, y porque, según me comentó, la fábrica está al 100% de producción, y no se pueden permitir demasiado "lujo de formación" y, priorizan a los niños.
Así que para el verano que viene, estaremos atentos, y formaremos "una buena panda"!!







2 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Oh! qué magoa!
Hai moitos anos fixen un curso de cerámica e encantoume! todavía teño algunha peza enfeitando o salón.

O que fixéstedes foi "rakú" non? alomenos dende aquí parece :)

MartaSada dijo...

Non sei si rakú, Meninheira, eles chamábanlle todo o tempo "gres", e ao traballo ainda se pasar polo forno, "bizcoito", jeje. Mágoa non, que o próximo verán está a caer, jejeje.!!