domingo, 7 de septiembre de 2008

Proyecto VERMELLO.



Bueno, pues el primer síntoma de que el vermello/rojo les prendía como proyecto, fué que Lidia, en su libro de princesas tenía que pintar de amarillo las flores para Emelinda, y no quiso "respetar" el color que le proponían, jeje.
Después nos liamos en la cocina, ya que queríamos asar pimientos, y aunque en la receta principal, venían pimientos rojos, verdes, y amarillos, se negaron, jejeje, estábamos de proyecto rojo.

Entonces charlando, charlando, Hadri decidió que lo que más le gustaba de color rojo era su coche de bomberos, así que nos pusimos a preparar un terrible incendio en el bosque...

Primero, había que "hacer el bosque"... (nos ayudó mucho un montón de helechos que habíamos cogido en la Punta de San Mamede para secar y hacer alguna manualidad...).


Después del bosque, nos quedaba lo más rojo del decorado, EL FUEGO. Así que lo dividimos en dos, y cada uno hizo su propio fuego, y después lo unimos.

Con el bosque y el decorado ya listos, solo nos quedaba poner a "las brigadas" en alerta "roja".
El "fuego" se inició por cuatro sitios diferentes, pero la pericia y valor de los cuerpos de "élite" terminaron con el peligro en pocos segundo, jeje, y hubo que repetir la escena unas cuántas veces, jejeje. Bueno, y como efectos colaterales y porque hemos "heredado" una colección de libros sobre el cuerpo humano muy chula (gracias tialeti), quieren mirar con calma el corazón y la sangre, que son bien "vermellos", jeje.


6 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

pirómanos, pirómanos!!! :D

Anónimo dijo...

ji ji ojo q no se conviertan en repelentes sabelotodos como yo jajajaj( palabras de david jajaja)
besos

MartaSada dijo...

hay que reconocernos una cierta fascinación por el fuego, sí, aunque seamos del fondo marino, jejeje...pero lo dejamos todo bien apagadito!
sabelotodos no, envidioso, me conformo con "librepensadores" (qué poca ambición, no?, jejeje). Besos.

Lau dijo...

Ni te imaginas lo que he disfrutado leyendo este post!! Y me ha encantado eso de que no quiso "respetar" el color propuesto, ¡un hurra por ella!

amigos homeschoolers dijo...

Muy chulo este proyecto también, como todos los que hacéis.

MartaSada dijo...

Jeje, hacemos lo que podemos, claro que cuándo una visita "proyectistas profesionales" unplugged proyect-style, jejeje, se da cuenta de lo cutre-salchichero del asunto, jeje. Pero, ya avisé en la introducción al blog, "es lo que hay.."...jejeje. Azu, ánimos con la "reincorporación" y ya contarás de Gandía!! Besos a las dos!!