lunes, 27 de octubre de 2008
El reto de los moldes (o meriendacuentos) jeje.
Llevaba tiempo queriendo incorporar esta actividad, y la verdad es que agradezco enormemente la idea a Xía, porque ha sido todo un éxito.
Llevábamos un par de horas de la tarde "cada uno a lo nuestro", o sea, jeje, yo trasteando ropa y ellos jugando (las niñas me habían pedido que les pusiera unos trajes de princesas que tienen) cuándo se me ocurrió "la sorpresa".
No teníamos un molde, pero "hemos adaptado uno", jeje. Un molde de bizcocho de silicona, con pequeños moldes de las cocinitas, nos ha servido.
El cuento que escogimos entre todos, estuvo precioso, "unha festa no faiado", nos hablaba de una muñeca abandonada en un desván, que se hace amiga de un gato, y de los pájaros del tejado, y deciden también, aprovechar los domingos cuándo los dueños de la casa van a la misa, para juntarse y hacer una fiesta con todo lo que puede cada uno aportar.... les/nos encantó... y además tengo que decir, que el estar picando, picando, jeje, les hace concentrarse enormemente en la lectura. Muy chulo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Oh! de María Victoria Moreno!
Vouno buscar, ten moi boa pinta :D
Un biquiño (vai ver no blogue de María)
Meriendacuentos!!!!!!!!! Me gusta más ese nombre!!
Precioso.
Me voy a subir el nuestro del día de ayer.
Besos
A que sí, que é un conto chulo!! ah! gracias por avisar do de María, xa deixei parabéns, jeje!!
Te gustó el nombre, jeje, sí la verdad que quedó chulo!!
Un beso!
Un molde muy bonito. a los niños les gusta lo de merendar escuchando historias :-)
Sabes que publico todos los moldes participantes cada semana. Lo que debes hacer es mandarme tu url de tu molde a mas tardar el lunes. Gracias a meninheria me di cuenta de tu molde, asi que voy y te lo agrego al post de los participantes de esta semana. Gracias!
Pues no sabía, Xía, lo siento, te lo pondré la próxima vez, claro!! gracias por la iniciativaaa, está muy chula!!
Publicar un comentario