viernes, 24 de octubre de 2008

Proyecto Caixas (cajas)



En cuánto nombré el proyecto, jeje, se les ocurrieron dos cosas... que las cajas podían servir para hacer música... (a Lidia en Antas, en un sorteo, le tocó un pequeño mecanismo de una caja de música y le flipa) y que las cajas (esas que subieron del trastero para hacer limpieza de ropa...) podían servir de dormitorio, jejeje...
Después, como teníamos pendiente hacer las cajas de la campaña de Imaginarium, nos pusimos a ello con energía. Se lo pasaron pipa buscando cosas para llenarla, recortando la pegatina que hay que poner en la caja indicando si se la mandas a un niño, a una niña o de qué edades, forrándola con un papel reciclado de un regalo, y al vuelo, se les ocurrió, que había dos cajas de cereales para tirar, y que si podían recortar y pegar los dibujos en la tapa, un dinosaurio y una abeja. Allá que se lanzaron a hacerlo...


Quedaron unas cajas muy chulas, y allá que nos las llevaremos a Coruña, a entregarlas al Imaginarium con todo nuestro cariño.

4 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Jo, a caixa de Lidia case non se ve!! Xa estiveron a cheirar por aquí os meus cheirentos o que fixeran os teus ;)

Un biquiño

Ale dijo...

Mejor tarde que nunca ¿no viajeros? ;) Las cajas les quedaron muy bonitas!!

Anónimo dijo...

a Ricardo también le gustan las cajitas de música!
el gato precioso! y los niños se los ve muy creativos!

besos

MartaSada dijo...

Valeee, a ver si encuentro un momento y edito para añadir una foto de la caixa de Lidia!!
Gracias Ale!! jeje
Marcela, la cajita esta, si le das a la manivela sin apoyarla, suena bajito, pero si la apoyas en algo con resonancia, flipas qué alto suena, jeje.
El gato, es gata, y lleva ya 10 años con nosotros...es muyyy gata ella, solo quiere mimos cuándo le apetece, no es esa pisapapeles de la Highsmith, jeje... y la creatividad...es nuestra primera asignatura!!! jeje. Un beso a todas!!