lunes, 6 de octubre de 2008

Proyecto Landra (bellota).

Ya sabéis como va esto, jeje, siempre sabemos dónde empezamos pero nunca dónde acabaremos. Y la verdad, es que este proyecto nos ha salido de todo, fantásticamente otoñal, pero muy poco bellotero, jeje.
Me explico. Como nos apasionan los laberintos, le ayudamos a la pequeña ardillita a llevar las bellotas a su madriguera.... peero..... buf, vaya lío que nos armamos...
Después le ayudamos a un pequeño ratoncillo de campo, a llevar otra gran bellota a su casita, y muy lindamente coloreada.Después, ya cansados de bellotas "dibujadas" quisimos traernos unas buenas cantidades de bellotas reales, y para ello, nos fuimos al pequeño bosque que hay detrás de la casa de los abuelos... alegramos el camino, con unos buenos higos, que están de rechupete en otoño.
Al llegar al bosque, lo primero que vimos fueron setas, también de estas fechas, y muuuchas castañas...pero y las landras? jejeje.
Así que ni cortos ni perezosos, cambiamos la "recolleita de landras" por la de castañas, no se contenta quien no quiere, jeje, y aprendimos que los erizos pican que j... así que usamos para abrirlos, palos y suelas de zapatos.La verdad es que se nos dió bastante bien, y aunque teníamos planeado el juego de contar, con bellotas, al final, las castañas "nos dieron mucho juego" y nos lo pasamos pipa, contando... y hablando de pipas...
Imaginad que de esta calabaza que nos regalaron hemos sacado más de doscientas pipas!! jeje, eso sí que es una buena calabaza!!
Las secaremos y guardaremos para plantar alguna, seguro, pero será en Abril-Mayo cuándo pasen las heladas (tenemos buenos asesores, jeje).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que el q se aburre es porque quiere eh??? jajajajajajaja
david sabe donde hay landras si todavia quereis ir a buscarlas.he dicho.
bssss
por cierto para cuando el proyecto musical??? quiero verlossssssssss
tia leti

♥ meninheira ♥ dijo...

O voso non ten remedio hahahahaha

MartaSada dijo...

Toma nota, Meni, queren un proxecto musical, jeje...

non temos remedio, non, pero quén dí que queremos remediar algo? jajaja...

♥ meninheira ♥ dijo...

Non sei eu se podería sobrevivir ó voso concerto hahahaha

Uy non, hai cousas que é mellor non remediar pois xa están ben así ;)

Un biquiño