lunes, 12 de enero de 2009

Así nos pilla el 2009.

Me dá tanto subidón ver estas fotos. Las sacamos el día de Reyes, paseando antes de ir a comer, por el castillo de Santa Cruz... y de repente, les veo taaaan mayores, que no puedo reprimir un vuelco de corazón ante ese paso "implacable" del tiempo...
Y ese "vuelco" pasa por ese balance que todos hacemos cuándo empieza el año. Sé que me repito, pero la intensidad de este último año, en mi relación con ellos, no la cambio por nada. A pesar del agotamiento (que lo hay), a pesar de mis dudas (que las hay), de mis miedos (que los hay)... estamos creando un proyecto familiar, absolutamente hermoso.
No tenemos ni idea de lo que nos puede llegar a traer este nuevo año...y así lo vamos a dejar, al devenir. Con que todo siga creciendo, nos damos por satisfechos!!

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Elisa pegó un estirón de miedo!! :O

Un besiño, se os extraña

Ale dijo...

Los mejores deseos para la familia cangrejo, ya verás Marta que con tu guía FLUIRÁ...los cangrejos están hermosos y enormes tienes razón de estar tan orgullosa jeje.

Anónimo dijo...

la verdad es que dan mucha ternura las fotos! tienen una carita tus niños...deben ser divinos en persona!!

1beso y que siga asi!

Airenita dijo...

Es verdad, ¡que rápido pasa el tiempo! Mis mejores deseos para que todo siga creciendo este año según vuestros deseos. Besos.

MartaSada dijo...

Gracias guapas!!
sí, el propósito es ese, seguir creciendo, y que fluya, jeje, por supuesto. Un abrazo a todas, y a currar, jeje!!