domingo, 17 de mayo de 2009

Somos mediáticos, jeje.

Bueno, pues como en relación a la opción educativa de educar en casa, había, según me cuentan en la asociación, la impresión de que siempre salían en los medios las mismas familias, y que esto llevaba a tener la sensación equivocada de que solo educamos en casa cuatro "colgaos" (ya solo en la asociación somos unas cuatrocientas familias...) , jejeje, nos hemos animado a intentar dar un poco de sensación de "normalidad".

(en espera de que un coleguita intente hacer algo para cortar solo el trocito que salimos, para no tragarnos todo el telexornal, os pego el enlace, salimos sobre el minuto 15:15).

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090507/telexornal-informativo-galicia-07-05-09/500418.shtml?s1=noticias&s2=informativos-territoriales&s3=telexornal-galicia

(ni que decir tiene, que los peques se lo pasan en grande, jeje)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje ya te vimos la cara!!
bueno, divinos los nenes!
y muchas gracias por divulgar nuestra opción educativa!

1besote

♥ meninheira ♥ dijo...

Más de 200 "colgaos", válgame dios!! hahahahaha

Muy bien el repor Marta!! me gusta :) pero este no es el que os habían hecho no?

Besitosssss

El Mundo de Ariadna dijo...

gracias!! visteis esto anoche?

http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/R.html#506861

MartaSada dijo...

Gracias Marceeee!
Meni, en realidad los primeros fueron los de la TVGA, pero aún no sabemos nada de esto, y nos grabaron el año pasado. Luego vinieron los de tve, que nos dijeron que era para el telediario nacional, pero ya ves, salimos en el telexornal. Y aún vinieron los de España directo, también tve, pero no sabemos si salimos o no, es un programa diario de 2 horas, y no tengo tiempo a verlo y repasar, jejeje.
ya ves que vamos pillando tablas...

Ariadna, muchas gracias por el enlace!! hablan más de diez minutos de la educacion en casa!!
un bso

amigos homeschoolers dijo...

Genial Marta, solo un apunte, en ALE somos 400 ;-)

Besos

MartaSada dijo...

Juajuajua... Azuuuu!! (mil perdonees, ya lo he corregido!!!) menuda vice desinformada que estoy hecha!! no tenía idea que éramos tantos!! qué guay!! yo me había quedado en la cifra de 250 y ya me parecían suficientes para "hacernos notar", jejeje. Un beso, y gracias por la aclaración!!

paloma dijo...

Pues yo es que debo ser una "paletaaaaaaaaaa" ya que no se que video es, me salen un montón...Me lo aclara Vd. pues me muero de ganas por veros y no hay manera. Uf!!!

MartaSada dijo...

pero Paloma, tu copias el enlace que pongo y lo pegas en la barra? y no te sale? es raro. Yo lo acabo de hacer y sí. Luego habría que correrlo hasta el minuto 15 más o menos, jeje, para no tragarte el telexornal entero. Un beso, club de fans, jejej!!

paloma dijo...

¿Me crees si te digo que no lo veo?
Y de verdad que lo he intentado amiga...