viernes, 10 de septiembre de 2010

Manos a la obra.








Nos hemos propuesto ser un poquito más organizaditos este año (no sé si lo conseguiremos, con nuestro espíritu slow y desbarallado). Por intentarlo, que no quede. Así que nuestro primer paso, ha sido cambiar nuestra mítica caja de sastre, con todos los materiales que utilizamos, por un precioso pequeño mueble que han montado entre los tres. Ha quedado realmente precioso y les ha dado ánimos para ponerse manos a la obra...
Mención aparte merecen los álbumes de fútbol, que no os podéis llegar a imaginar las horas que se pasan con ellos, Hadri y Lidia, haciendo verdaderas tesis doctorales de lectura, matemáticas y geografía... afortunadamente, lo de menos, jeje, son los futbolistas.

3 comentarios:

lalit dijo...

Muy chulo el mueble. Es un kit comprado en algun sitio o realmente es artesanal? En casa necesitamos algo parecido!!! Qué chulo para ellos poder participar en el montaje. Una vez Martina ayudó a montar una simple mesilla de noche del Ikea y aún se emociona de orgullo! jejeje...

Por cierto, cangreja, no dejes de pasar por Nuestra Ventana, que hay un link muy chulo para no perder el rastro de las noviembreras, eh!

Que te echamos en falta estos últimos días (aunque comprendo que estés un poco ausente, jejeje, para no tener que morderte demasiado la lengua).

Abrazos llenos de cariño desde el casi-otoño de este lado de la península!

MartaSada dijo...

noooooooo, jejeje, no es artesanal, jejeje, es comprado en el lidl, y sí, es chulísimo.
Ya paso, ya, guapa, es que no doy (estoy a tope con la asociación porque en estos días hay subidón para atender a medios y a familias, por lo de que todos quieren hacer reportajes sobre la vuelta al cole, o no...jejej), no doy, y lo de morderse la lengua, jeje, si, ya empezáis a conocerme, prefiero no meterme en camisas de once varas, son demasiadas conclusiones que no gustan, y paso de meterme dónde no me llaman.

Además tengo maremotos varios y antes de seguir adelante, necesito una buena bombona de oxígeno... un abrazo fuerte, lalit!!

lalit dijo...

jejeje... A bombona de oxígeno no llego, pero te mando el mejor de mis abrazos!!!