sábado, 16 de octubre de 2010

Arzúa Terractiva 2010.







Pues todo empezó como una invitación a compartir stand de educación libre con el espacio alternativo de Pumariños, después ya nos lanzamos a hacerlo las familias que educamos en casa en Galicia, en representación de ALE, y la verdad que fué un gusto y un placer, compartir. Se montó el stand con todo lo que se pudo aportar (mil gracias a Ana, y a Susana, compañeras de montaje y desmontaje y de madrugones), el decorado de mis chicos, el atrezzo, los dípticos de ALE, viñetas de Tonucci que hicieron las delicias de muchos, los ejemplares del libro "Educar en casa, día a día". Ofrecimos una charla el Domingo por la mañana, que ante la hora, 11.30 y el temporal que azotaba la zona, pensamos que si llegaríamos a diez personas sería mucho, y, voilá, aparecieron casi cuarenta personas, con sus inquietudes, sus preguntas y su dedicación... ¡todo un éxito!.
La tarde del Domingo estuvo amenizada por muchas de las familias que educamos en casa en Galicia y el stand y "nuestro saloncito" se llenó de vida, una gozada. Mil gracias a todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones

lalit dijo...

El estand quedó chulísimo. Muy acogedor y hogareño. Los niños debieron sentirse muy orgullosos. Felicidades, de una amiga que te añora (jejeje)

MartaSada dijo...

Tuve mucha ayuda, lalit, que es lo que mola. Cuándo la red humana se pone en marcha, es una gozada, jeje. Un abrazo!!