jueves, 14 de octubre de 2010

Construyendo la casa.














Jejeje, no se trata de una casa para vivir, solo para decorar. Nos invitaron a poner un stand de educación libre en la feria de Arzúa, Terractiva, y no pudimos negarnos. Además, una amiga escaparatista, nos dió la idea de montar el stand como si fuera el porche de nuestra casa, así que nos pusimos manos a la obra, e hicimos una casa gigante de cartón reciclado, para el fondo. Trabajamos duro, diseñando, dibujando, cortando, y pintando, pero disfrutamos muchísimo y el resultado, para la gente que pasó, fue bonito, pero para mis chicos fué emocionantísimo ver su "obra" compartida con tanta gente. (el resultado final, en la siguiente entrada, sobre la feria en sí, jeje).

3 comentarios:

lalit dijo...

La casa se ve preciosa y es estupendo verles a los tres trabajando en el proyecto. Además, aún es más interesante si la casa iba destinada al stand de una feria. Eso sí es compartir el mundo adulto con los niños en pie de igualdad! Gracias por compartirlo! Esperamos las fotos de la casa "cumpliendo su misión".

Maulina dijo...

Que entretenido. Espero la puesta en escena

MartaSada dijo...

Esa era la idea de nuestra amiga, lalit, que ya que promulgábamos la educación en casa en un stand, los niños debían ser los protagonistas principales, así como la casa. Nos faltó por poco tiempo, hacer un verdadero reportaje del proceso, y ponerlo también en el stand, pero para la próxima, jeje.
La siguiente entrada es la puesta en escena, maulina, jeje.
Un abrazo!