martes, 7 de diciembre de 2010

Tareas domésticas.






Cuándo te planteas tareas domésticas de las "duras", jeje, reorganizar armarios, clasificar ropas, etc. y educas en casa, tienes que planteartelas con ellos como colaboradores o "morir en el intento", jejeje.
Así me lo propuse, una mañana, y les pedí que clasificasen ropa conmigo, y lo que al principio parecía que sí, que lo harían, terminó en un juego de disfraces con ropa de cuándo eran mucho más pequeños, y haciendo de bebés por toda la casa. Ellos, son así. Pero ¿y lo bien que se lo pasan? jajaja.

3 comentarios:

lalit dijo...

Vaya par de actores que tienes en casa!!! Por cierto, me encantó el color de la habitación... queda precioso!!! Un abrazo (ya con olor de turrón y lucecitas navideñas prendiendo de él, jejeje)

MartaSada dijo...

Mira que intenté, en relación con lo que me dices de actores, jeje, que como pasan tanto tiempo juntos, cada uno pudiese tener su "parcelita", con distintos amigos, y distintas actividades...
No lo conseguí, compañeira, este año, para mi sorpresa, Lidia ha querido ir a taekwondo (en la misma hora de Hadri, por edad), y Hadri ha querido entrar en el grupo de teatro de Lidia.... no me lo podía creer, pero tampoco encontré razones para negarme...veremos qué nos depara el destino...(un abrazo!!)

Anónimo dijo...

jajaja genial