martes, 10 de mayo de 2011

La huerta (Abril).










Como bien decía en mi entrada anterior sobre la huerta, Abril es un mes fundamental. Si has sembrado, es el momento de trasplantar a la tierra, y para eso la tienes que tener preparada. Además todo empieza a florecer, y a crecer con el calorcillo del sol y el agua. Es una gozada ver como todo va dando su fruto.
(Mención aparte merecen nuestras margaritas, jajaja, el año pasado, sembramos en semilleros, con cuatro niños, entre ellos, dos pequeños, Elisa y un vecino, que se dedicaron a mezclar semillas y hemos tenido que esperar un año, para saber lo que nacería en esa maceta, jajaja, ha sido muy divertido por la "expectación", jajaja).
Como podéis ver, ahora mismo, tenemos más de una docena de ajos, que levantaremos en Agosto, una veinte lechugas, y en breve trasplantaremos otros tanto tomates, y unas diez plantas de pimientos. Seguimos a la expectación de las acelgas y las zanahorias... (continuará...)

4 comentarios:

Anahi dijo...

Aunque la horticultura no es lo mío (la tierra está muy abajo! jeje) os está quedando precioso!
A ver que tal se os da mayo!

MartaSada dijo...

No hay queja, no hay queja sobre Mayo, jajaja. Un beso!

Denis Palance dijo...

Saludos ...solo visito a todos los cangrejos y por lo que observo y leo ., son bastante culteleidos ..
Atte. DE cangrejo a Cangrejo

MartaSada dijo...

Un placer que nos visiten cangrejos, allende los mares, jeje. No sé si somos "culteleídos" o no, pero para mí, la cangreja mayor, vivir con la increíble experiencia de ver como aprenden solos a leer en la vida, me alucina y me hace ser feliz con esos descubrimientos. Desde el fondo marino a su agujero, muchos saludos de tenazas!!