viernes, 28 de octubre de 2011

Recollida do maínzo.

Fuimos a  la granja ecológica Millo e Landras invitados a recoger el maíz y a deshojarlo. Nos lo pasamos en grande, y la hospitalidad de Víctor y Marta fué preciosa. Muchas gracias por todo, y esperamos poder apuntarnos a todas las actividades que podamos en su casa, llena de gallinas, cerdos, perros, gatos, burros, caballos y buen humor, mucho buen humor!! Os lo contamos por aquí.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que vida más linda estais haciendo vivir a vuestros hijos, llena de aprendizajes y experiencias positivas! Muy lindas y significativas las fotos y muy guapo el blog! Besos sinceros!

MartaSada dijo...

Ay, Lidia, te aseguro que nos dejamos la piel a tiras en ello, jajaja!! pero debe ser que los jueces no nos creen... y yoo sigo preguntándome si recoller lo maínzo es mucho menos importante que las tablas de multiplicar...???

Unknown dijo...

Los jueces son jueces, no educadores ni maestros. Te aseguro que sobre educación sabemos más los que hemos estudiado para ello y tenemos experiencia en el mundo de los niños/as. A mi también me marean y estoy citada pero NUNCA JAMÁS conseguiran convencerme de sus burradas pues hablan sin conocimiento real de de causa y lo peor de todo es que algunos/as no quieren ni escuchar y, además, te presionan y maltratan psicológicamente acusándonos de lo que no somos. Es muy intolerante el abuso que se permiten! Allá ellos/as, cada cual es como es pero menos mal que yo no me parezco ni mijita, por ello mis hijos, a pesar de los pesares, son muy, muy felices y ésto es lo que más me importa y más viviendo en un mundo tan ilógico y cruel donde pocos niños/as pueden vivir alegres, contentos, aprendiendo lo correcto y libres como los nuestros! Muchos besos nos tenemos que dar por estar ahí, luchando y consiguiéndolo! Besos sinceros, Marta!

GAS dijo...

Me encantaría ir a recoger maíz a mí. Y a mi hija Carmela ni te cuento, con lo que le gustan las mazorcas. Me encanta también la foto de las mazorcas. Muy bonita. Que sigáis disfrutando de la vida y espero que los jueces os dejen pronto en paz y atiendan a lo que tienen que atender. Muchos besos

MartaSada dijo...

Ayer Lidia le dió toda una explicación técnica a una amiga sobre el maíz, y sobre comoe scoger las mejores mazorcas, las que han polinizado hasta la punta, las que tienen el grano más uniforme para dejarlas para semillas... me dejó con la boca abierta, porque esa fué una explicación que nos dió Marta, la dueña de la finca, a los adultos, y estos siempre andan por ahí como haciendo que no se enteran de nada...ja!! pena de vivir tan lejos y os venías, Gemma, jeje. Saludos!!