sábado, 5 de noviembre de 2011

Como se vive en... el mundo de Lidia.

Lidia ha estado toda esta temporada colgada en un proyecto personal. Le apasionan de repente las formas de vida de otras culturas, como hacen las mujeres, los niños, cómo viven... y se ha aplicado en los correos electrónicos preguntando a todas las familias que conocemos, y que no viven en España, o que tienen conocidos fuera de aquí. Le está encantando recibir las respuestas, y leerlas y recopilarlas. Ya le han contestado familias de California, México, Polonia, Alemania, New Jersey, Venezuela, Colombia, Burundi, y está emocionadísima. Además de esto, continuamente juega a ser de algunos países de fuera... y se mete en el papel durante horas... aquí, una mezcla entre tuareg del desierto, con niño africano, jejeje. Se lo pasa en grande imaginando!! (¿os he contado alguna vez la envidia que me dan los niños cuándo se meten de pleno en un juego, viviéndolo y sientiéndolo de verdad durante horas?, pues eso.)


Tenemos pendiente un posible proyectito conectado con esto, para que se tatúe con henna... fff, con lo que mancha el inventito, jejeje. No me lo puedo imaginar!!

2 comentarios:

Lídia dijo...

Que linda está y que bonito lo que está viviendo, por lo que explicas!
(La henna mancha pero se va y hacer tatuajes es muy creativo y les emociona, es otra técnica de dibujo interesante y curiosa de aprender!) Besos guapísimos!

MartaSada dijo...

Sí, hemos estado viendo videos en youtube, y le han fascinado, a lo mejor también convence a una amiga mayor que ella, y se lían las dos con el barro de henna, jeje. Si se hace ya os cuento!! un beso, Lidia, gracias por seguirme!!