martes, 29 de noviembre de 2011

De podiums y otras hierbas...




La verdad es que el taekwondo nunca deja de sorprendernos... Casi sin buscarlo porque nuestro espíritu competitivo brilla por su ausencia, y lo que nos gusta en pasarlo bien practicando un deporte... nos caen medallas a tuttiplén.

Me dicen los expertos, que revisando los vídeos, Hadri va superserio a los combates, que sí quiere ganarlos y que es superdisciplinado con lo que le va diciendo el entrenador desde la silla... bueno, pues ahí queda la reflexión técnica.

Las fotos son de As Pontes, dónde solo combatió Hadri y obtuvo medalla de bronce. Y de Malpica dónde combatieron los dos, y tuvieron sendas medallas de oro en sus categorías, Hadri en un apasionante combate dónde terminó 6-6 y tuvieron que acudir al punto de oro. Para Lidia fué su primer combate, y también lo ganó sin problemas ya que no competía con niñas de su peso, que no había.

Ah! Como los caminos de lo que vamos haciendo por nuestros hijos son insondables.... imaginad a quién pusieron de auxiliar de arbitraje en la mesa de uno de los tapices, para ayudar al árbitro con los tiempos de los combates... jajaja.

No hay comentarios: