miércoles, 7 de diciembre de 2011

Noviembreras de cumple.




Mis dos chicas son del mismo mes, así que Noviembre es algo especial. Aunque los presupuestos generales del estado cangrejil no han dado para sendas fiestas, no significa que ellas no lo hayan celebrado como se merecen, apagando velitas y con buenos regalos de la familia (entre ellos una sesión de montar a caballo, que ha fascinado a Lidia, y un pingüino de peluche que llevaba pidiendo Elisa muuucho tiempo, ay madre, tengo pendiente escribir una entrada sobre Elisa y los pigüinos que tiene tela, jajaja).
Tan guapas las dos, que me las comoooooo!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!!!
Qué lindo que habéis vuelto a poner el blog! Y el "Bon Nadal" me ha llegado dentro! :)
Bon Nadal, Felicidad y Paz for all of you, too!

paloma dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Yo también tengo dos niños que cumplen en Noviembre, sólo que para mi es un mes agri-dulce. Cumplen los dos pequeños: Samuel en la tierra y Kai en el cielo...
Te ha quedado muy bonito el blog, creo que yo tengo uno de los míos así, ja,ja...
Bueno pues muchos besitos pa tus nenas y pa la mamá.

MartaSada dijo...

Gracias por comentar!! Palomaaa!! cómo me alegra que "visites mi casa", yo me quedé con aquel susto de que habíais escolarizado, jajaja, eres una perrita, y no he vuelto a leerte, lo haré, lo haré que siempre es una gozada tener gente en casa por Navidad, jejeje. Besazo a las dos!!

Yubarta dijo...

Felicidades princesas cangrejo!!!!
Ay, lo que se te echa de menos compañeiriña... Yub

MartaSada dijo...

Siii, mi querida cetácea, es que no llego, no llego, y cada día tengo más limitado mi tiempo al teclado, cosa que agradezco, no creas, jeje. Un abrazo fuerte, fuerte y apretao!!