miércoles, 28 de mayo de 2014

Por Coruña...

Unas se divierten.... (paseo de la Torre, qué hermoso lugar!)







Y otras se pelean.... (Campeonato Provincial de Combate de Taekwondo)




Hadri cayó ya en su primer combate (los sorteos tienen estas cosas, y perdió con el que sería el oro de su categoría).
Pero lejos de venirse abajo, estuvo todo el rato con sus compañeras de equipo, animando. En la categoría de Jaime y Manu, los dos llegaron a la final, y el entrenador, consideró que en esas circunstancias, era mejor no decantarse por ser el coach de uno de ellos, para que saliesen al tapiz en igualdad de condiciones. Por eso, Hadri fué el coach de Jaime, y Noelia la coach de Manu.



Emociona intensamente ver como se lo toman tan en serio, y están al tanto de las necesidades de las compañeras que están a punto de salir al tapiz. Les hablan, les cuidan y les dan ánimos y consejos.





El combate fué serio y duro, aún siendo compañeras de equipo, y el resultado final se decantó por Jaime aún siendo muy igualado.





Hadri sale tan contento cuándo acompaña a las compañeras, como si ganase él mismo la medalla...

2 comentarios:

María José Cifuentes dijo...

Hola, soy María José Cifuentes y tengo un canal en youtube en donde publico los hangouts que emito en directo con entrevistas a familias que educan en casa. Me pregunto si te gustaría venir el martes que viene de 6 a 6,30pm aproximadamente.
Un abrazo

MartaSada dijo...

Lo siento, María José, pero no ví este comentario hasta hoy mismo, resulta que el blog me los envía a un correo que ya no utilizo. mi correo actual es martagarciaramos@gmail.com, si me quieres escribir allí. Un saludo!