jueves, 26 de junio de 2014

Proyecto familiar. Renta Básica de las Iguales (2ª parte).

Como os venimos contando, nos hemos metido de cabeza en la petición de firmas para la Iniciativa Legislativa Popular por la Renta Básica, así que empezamos a plantearnos lugares para poner una mesa, y pasar a la acción.
El primer lugar que se nos ocurrió fué la Universidad, porque uno de nuestros kanguros podría conseguir que nos dejasen poner una mesa allí.
Con todas las personas conocidas que se nos ocurrió, entrenadora de taekwondo que estudia Derecho, incluída, nos fuimos a pasar toda una jornada por allí.

Los niños tuvieron una improvisada visita guiada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y Derecho, y Lidia salió diciendo que le encantaba la Universidad, su ambiente y la relajación que se veía por los pasillos. Hadri fué más directo y dijo que le gustaba sobre todo la tortilla con ketchup de la cafetería, jajaja...



No hubo queja en cuánto a firmas, y hasta hubo gente que se quedó debatiendo profundamente en la entrada de la puerta, promovida por nuestra propuesta. Siempre es un gusto que te cuestionen porque te dan recursos para buscar nuevas respuestas.
Un día completo que acabó como acaban estas cosas, comiendo en el hall del la Facultad de Derecho con muchas risas.


No hay comentarios: