jueves, 17 de julio de 2014

El tamaño SI importa...

Por mucho que queramos convencernos de que no es así, resultó que el tamaño, sí importó en la jornada de Aquapark de Cerceda que teníamos prometida a la panda desde hace tiempo, jeje.

No es que esto les quitase ganas de chapuzar todo el rato, en las diversas piscinas, toboganes, tubos, y cubazos de agua que tiene el parque, pero está claro, que para los doceañeros, quedarse a dos centímetros de poder lanzarse por algo así, les puso de muy malamilk...


Aún así, estaban emocionados, nos preparamos para pasar el día, y la verdad es que disfrutamos todas, y mucho.



Los ires y venires, dan mucha hambre, así que una vez montado el cuartel general de avituallamiento, les perdíamos la pista y solo les encontrábamos cuándo nos aventurábamos a dar un paseo por las instalaciones...




El agotamiento hacía mella en las peques, pero nuestra Nati, con su habitual glamour, se descansaba agarrada a la barra de pan, jajaja.


Hubo un momentazo divertidísimo, cuándo una peña de fútbol masculino que andaba de parranda, convenció a una de las monitoras de las piscinas, a que, a pesar de que no funcionaba, abriese la piscina de olas... nuestros chicos, viendo la divertida bulla que montaron, ni cortos ni perezosos, se lanzaron al medio y medio, con una guerra de agua por medio, y muchas risas.




El día terminó con una hermosa foto de familia para el recuerdo, y ya con los planes de "crecer a marchas forzadas", para volver a Cerceda, con el tamaño "sobrao", jajaja.


No hay comentarios: