jueves, 11 de diciembre de 2014

Como el primer día...

Si me pongo a revisar el historial del blog, no me extrañaría nada que me salieran una media de diez entradas sobre los Museos Científicos Coruñeses, sobre la Semana de la Ciencia, o sobre las jornadas de puertas abiertas.
Pero eso no le ha importado lo más mínimo al potencial del entusiasmo de los tres cangrejos, que a pesar de que teníamos que recorrerlos en una sola jornada, a pesar de que ninguna de las familias habituales que comparten estas salidas con nosotros, estaban disponibles, se pusieron total y vehementemente de acuerdo, ¡queremos ir!.

Siempre me sorprende su empuje, y de nuevo, su capacidad de sorpresa, y su contagiosa alegría ante cada nueva vitrina, cada viejo experimento, o cada nuevo animal... un verdadero lujo compartir todos estos momentos con ellos. Con el orden escogido, el telón de fondo de un mar coruñés espectacular, y el cariño y mimo de la tía Pili que nos dió de comer para reponer fuerzas, La Casa de los Peces, La Casa del Hombre, y la Casa de las Ciencias, así.... del tirón!
























Y ahora os comparto una novedad en el blog. Lidia, ya tiene cámara, gracias a un regalo de cumpleaños, jajaja, temblad. Este es el mismo reportaje, pero desde su "ojo de águila", jajaja.


























No hay comentarios: