Pues hemos vuelto a O Castro a pintar nuestros "churrillos cerámicos". Los colores han sido muy pálidos, pero nos advierten que una vez que vuelvan al horno cerámico, "vamos a flipar", jeje. Pues lo veremos.
Ha sido muy divertido, nos ha relajado mucho, y hemos combinado muchos colorines. Además, después de la clase, nos han dejado ver la fábrica, y nos ha encantado. La parte del modelado, dónde desechan lo que les sale mal, la parte del secado, del horneado y de la pintura, antes y después del horno. Los trabajadores fueron muy amables y nos dejaron acercarnos a las pistolas de pulido (que con el ruido, les llamaban mucho la atención), a las de pintura, que había que ponerse mascarilla, y han podido tocar piezas que ya estaban a punto de ser embaladas para su distribución. Muy chulo.
El día 4 de Agosto, nos han dicho que ya podemos ir a buscar "nuestras piezas". Así lo haremos, jeje, y veremos entonces "si flipamos", jeje.
6 comentarios:
Que envexa!
E algo pra nenos logo? e onde hai que apontarse? :)
Martaaa. mira aquí:
http://librescomoelvolcan.blogspot.com/2008/07/iv-edicin-del-carnaval-educando-en.html
besos
Meninheira, no, no es solo para niños, puede ir quien quiera. Los que nos apuntamos nosotros fueron a través del Concello de Sada, pero los debe haber todo el año de diversos lugares. Hablaba la profe que nos enseñó a pintar la cerámica, que este año habían pasado por allí 1700 alumnos. Algunos con talleres de hasta un mes.
Si quieres les pregunto cuándo vaya a recoger las piezas, si tiene una página de información para la formación, y te cuento.
Airenita, voy, voy, jejeje...
Sí, pergúntalle porfi :)
Este blog esta desactualizado.
Dónde esta el parto!!!!!!
Jajaja, mi querido Antonio, es usted un poco impaciente, jajaja...
Publicar un comentario