domingo, 27 de julio de 2008

Talleres de cerámica en O Castro (II)


Pues hemos vuelto a O Castro a pintar nuestros "churrillos cerámicos". Los colores han sido muy pálidos, pero nos advierten que una vez que vuelvan al horno cerámico, "vamos a flipar", jeje. Pues lo veremos.
Ha sido muy divertido, nos ha relajado mucho, y hemos combinado muchos colorines. Además, después de la clase, nos han dejado ver la fábrica, y nos ha encantado. La parte del modelado, dónde desechan lo que les sale mal, la parte del secado, del horneado y de la pintura, antes y después del horno. Los trabajadores fueron muy amables y nos dejaron acercarnos a las pistolas de pulido (que con el ruido, les llamaban mucho la atención), a las de pintura, que había que ponerse mascarilla, y han podido tocar piezas que ya estaban a punto de ser embaladas para su distribución. Muy chulo.
El día 4 de Agosto, nos han dicho que ya podemos ir a buscar "nuestras piezas". Así lo haremos, jeje, y veremos entonces "si flipamos", jeje.

6 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Que envexa!
E algo pra nenos logo? e onde hai que apontarse? :)

Airenita dijo...

Martaaa. mira aquí:
http://librescomoelvolcan.blogspot.com/2008/07/iv-edicin-del-carnaval-educando-en.html

besos

MartaSada dijo...

Meninheira, no, no es solo para niños, puede ir quien quiera. Los que nos apuntamos nosotros fueron a través del Concello de Sada, pero los debe haber todo el año de diversos lugares. Hablaba la profe que nos enseñó a pintar la cerámica, que este año habían pasado por allí 1700 alumnos. Algunos con talleres de hasta un mes.
Si quieres les pregunto cuándo vaya a recoger las piezas, si tiene una página de información para la formación, y te cuento.

Airenita, voy, voy, jejeje...

♥ meninheira ♥ dijo...

Sí, pergúntalle porfi :)

Unknown dijo...

Este blog esta desactualizado.

Dónde esta el parto!!!!!!

MartaSada dijo...

Jajaja, mi querido Antonio, es usted un poco impaciente, jajaja...