lunes, 11 de agosto de 2008

El balcón (II)




Ahora sí que nos hemos liado de verdad, jeje. En nuestro balcón ya no cabe ni una brizna de hierba más, jeje. Nos ha dado por "plantar aromas" y estamos encantados y esperanzados de que todo lo que hemos plantado, arraigue y crezca. A lo que ya teníamos , hemos añadido, por orden, una planta de salvia, otra de albahaca, como habíamos pensado, tomillo, romero, hierbabuena, y hierba Luisa, además, nos han regalado un esqueje de aloe vera, y hemos trasplantado el famoso perejil aromático...
También voy a contar nuestros pequeños fracasos, que "habelos haylos", jeje, como buenos primerizos. Se nos ha muerto una planta de lavanda, de los huesos de los raños, sigue sin salir nada, jeje, y los "guisantes de olor", siguen creciendo cual plantas de judias, pero de florear, como prometía el sobrecito de las semillas... nada de nada, jeje.
De todo se aprende, no hay duda, y nuestro balcón, se está convirtiendo en toda una lección de color, olor, y quien sabe si en breve sabor...jeje. Unos (papacangrejo), salen al balcón a hablar por el móvil, otros (Hadri) a ver si siguen las arañas en su sitio, otras (Michi, nuestra gata) a escarbar, si nos descuidamos, y las "ojos de águila" (nosotras, las chicas) siguiendo nuestra genética (mi madre siempre lo hacía), nos vamos un ratillo a airearnos en él, por las noches, antes de irnos a dormir... y ahora con tanto aroma... qué felices sueños, mmmm.

3 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué arrecendo chega até aquí!! :)

Ale dijo...

Felicidades por el descubrimiento...acá al otro lado del océano también estamos disfrutando de nuestras macetas recién llenas de hojitas, tanto que la hora de ir a regarlas se ha vuelto la actividad estrella de nuestras tardes =)

MartaSada dijo...

Siii, y a algun plato le he echado ya una ramitas de tomillo, y en breve intentaremos secar unas hojas de hierba Luisa para meter en unos saquitos en los armarios y cajones de la ropa...uyyy quien tuviera más sitio, más tierra, más plantas y más cajones, jajaja. Un beso!!