lunes, 13 de octubre de 2008

Proyecto "Follas" (hojas).

Érase una vez... una pequeña semillita que volaba por el AIRE...
Se posó en la TIERRA, y la LLUVIA, la regó, y el SOL, tras salir el ARCO IRIS, la cubrió de calor. Así, allí acurrucado bajo un manto calentito, y bebiendo agua de la lluvia, nuestra semillita estaba tan agusto, que empezó a latirle el CORAZÓN, tan fuerte, tan fuerte, que empezó a crecer, para hacerle sitio a su corazón.
Primero le salió un tallito, que tubo que hacerse sitio en la tierra para salir a la superficie, y luego otros tallitos hacia abajo, para encargarse que nunca le faltase el agua y los alimentos de la tierra.

Tan buena había sido la madre tierra con la semillita, que esta quiso hacerle un regalo, y así, le salió su primera hoja al tallo.Pero le pareció poco, y seguió creciendo, creciendo, y por sus raices salieron otros pequeños tallos, y en unos cuántos años, la semillita le había regalado a la tierra un frondoso bosque lleno de vida...
Poco hemos podido hacer, dada la embergadura de este bosque, más que disfrutarlo de verdad. Sus robles y castaños centenarios, dejan sin palabras...

Al llegar hemos decidido que haríamos un árbol (vuelvo a pedir perdón, porque es una manualidad que he visto en algún blog, y no sé en cuál, para enlazarla) así que nos hemos puesto "brazos a la obra", jeje (mañana edito para aumentar, porque no lo hemos terminado, jeje).

Edito para añadir la imagen del resultado final, jeje, Hadri se animó con un nido y todo, y Lidia le dió a su árbol un toque purpurina... además de un poco de pegote con tierra, y unos toques de nubes de algodón... que no falte imaginación!

5 comentarios:

Cuatro en Familia dijo...

Muy bonito, me ha encantado ;)
Un beso.

Anónimo dijo...

que arbol mas chulo..la verdad no faltan ideas y eso es bueno.os recuerdo ese proyecto musical q yo quiero ver jooooooo( y oir)
bssss
tia leti

♥ meninheira ♥ dijo...

follas de fento!! Seguro que queda precioso.

A ver que facedes de proxecto musical hehehe

Bicossss

MartaSada dijo...

Ya os digo que está sin acabar, al Hadri se le ocurrió que quiere ponerle un nido, y no sé que más historietas, jeje.

Muy acertado lo de la caixa para el próximo proxecto, Meni, que sino seguro que terminábamos no haciéndola, jeje.!!

amigos homeschoolers dijo...

Muy chulo, como todos los proyectos que hacéis.
Besos