martes, 15 de septiembre de 2009

Días felices.


No se puede pedir más, que otro año podamos volver a celebrar el Día Internacional de la Libre Educación, y lo hagamos con mucha alegría, buen humor, y creando redes!!

El Lunes 21 de Septiembre, sobre las 12.00 de la mañana, haremos una "xuntanza" en la base de la Torre de Hércules coruñesa, subiremos al faro, soltaremos globos, volaremos cometas, y si el tiempo lo permite, nos quedaremos a comer por los campitos de alrededor. Animarooooos!!

(Nota: el precioso dibujo es de Malvina Sellanes, gracias, compi!! por compartir ese talentazo!!)

Más convocatorias desde ALE:

Eventos en España:

ALE

Ciudad: Tenerife (Islas Canarias)
Día: 19 de septiembre.
Lugar: Parque La Granja de Santa Cruz de Tenerife.
Hora: 18:00h.
Descripción: La semana del 14 al 20 de septiembre reparto de Manifiesto en diferentes ciudades de la isla a cargo de las familias que vivan en la zona. Sábado día 19 de septiembre en el Parque La Granja de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 18 horas reparto de Manifiesto y la celebración del DILE en compañía de nuestras familias, amigos y simpatizantes con una merienda compartida.
Para apuntaros contactad con:

Contacto: secretaria@educacio nlibre.org , Tel.- 691 48 97 05 Anna

Ciudad: Valencia
Día: 19 de septiembre.
Lugar: plaza Manuel Granero, entre Calle Cuba y Calle Filipinas.
Hora: 12:00h.
Descripción: Con motivo de la celebración anual del día internacional de la libre educación, ALE organiza en Valencia un encuentro, el Sábado 19 de Septiembre. Tendremos espectáculos de marionetas y cuentos por parte de Pirueta Teatro, aprovecharemos para hacer un picnic.
Para apuntaros contactad con:

Contacto: daraghmci@hotmail. com , Tel.- 676 39 37 01 Mibell y Daragh

Ciudad: Badajoz - Extremadura
Día: 19 de septiembre.
Lugar: Parque de la Alcazaba.
Hora: 12:00h.
Descripción: Con motivo de la celebración anual del día internacional de la libre educación, ALE organiza en Badajoz un encuentro, el sábado 19 de Septiembre, en el Parque de la Alcazaba. Será un gran oportunidad para reunirnos las familias homeschoolers de Extremadura y hacer un picnic en el parque.
Para apuntaros contactad con:

Contacto: azucaballero@ gmail.com , Tel.- 691 48 97 06 Azucena

1 comentario:

El Mundo de Ariadna dijo...

espero que lo paseis genial!!!disfrutad mucho!!