sábado, 26 de septiembre de 2009

Encuentro en la Torre, y una más en la familia.



Pues el día del DILE ha pasado, y la verdad es que lo hemos disfrutado muchísimo. Nos reunimos cuatro familias en la Torre de Hércules, el tiempo acompañó muchísimo. A la Torre subimos dos adultos con seis niños, jeje, y fué un numerazo porque la parte del faro son escaleras de caracol y dos de los peques iban en sendas mochilas portabebés y bandoleras, y casi llegamos a gatas, jeje, pero el esfuerzo valió la pena porque los "mayores" disfrutaron muchísimo arriba, mirando la impresionante vista, la rosa de los vientos, el mar...chulísimo.
Nos quedamos a comer en los campitos de alrededor y después bajamos a la playa, y nos quedamos de charlas, relajados, y hasta hubo baños. Fué otro de nuestros placenteros "lunes al sol"...

Estos días está con nosotros nuestra medio hija Míriam, y aunque jeje, a veces se hace un mogollón, porque habíamos perdido las mañas de los 14 meses, jeje, la verdad es que los "mayores" la adoran, la priorizan, y se portan con ella como verdaderos mediohermanos, jeje. Sin contar, lo bonita que está, jeje. Pasión de mediamadre, jejeje.

No hay comentarios: