domingo, 26 de diciembre de 2010

El gran match.






Yo no sé cómo se sienten los familiares de los futbolistas ante los grandes acontecimientos deportivos, como un clásico, Madrid-Barça... pero no creo que se pueda comparar a lo que se ha venido sintiendo esta temporada, en la familia, cuándo comprobamos que el Lubre F.C., el club dónde ahora juega Hadri, se tenía que enfrentar en Diciembre al Marino, S.D., el club dónde juega el primo Martín. (mención aparte merece el primo Martín, que para mis chicos es como un hermano, ya que nació cuatro meses después que Hadri, y se han criado juntos).

El abuelo calentó motores, cuándo hace unos meses, les regalaron dos cachorros de perro, y a uno le llamó "Lubre" y al otro "Marino", jajaja.

Hadri tuvo una semana anterior complicada, ya que en taekwondo, la fecha del partido le coincidía con una competición de combate. Un desafortunado golpe de un compañero de clase, le hizo decidirse, no iría a la competición, prefería jugar el partido contra el primo. (esto le costó hacerlo, ya que la verdad es que le encanta el combate).

Mañana fría y ventolada en Mera. Campo del Marino, de arena. Pocos benjamines en el Lubre, tuvieron que jugar algunos prebenjamines, y los que fueron tuvieron que jugar todo el rato porque no había niños suficientes para un cambio. De hecho, Hadri cayó en una jugada, y tuvo que jugar todo el resto del partido con la rodilla en carne viva, sangrando...es un jabato... El portero habitual que tampoco pudo venir, y lo sustituyó una chica que juega en defensa habitualmente...
Las gradas caldeadas, jeje, el abuelo con el corazón partido...

Y la foto final no muestra el verdadero resultado, os lo juro, jeje, si veis al primo y veis a Hadri, ¿quién diríais que metió dos goles y su equipo ganó 14-0...? (pues sí, queridos míos, Marino 14-Lubre-0, jajaja).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la foto del abuelo. Parece un coach de una selección nacional: todo serio y concentrado observando elo partido.

MartaSada dijo...

Jajaja, si, es verdad, además con el corazón partido, jajaja. Un saludo!!