jueves, 28 de julio de 2011

Batiburrillo veraniego.







Buf! se nos pasan los días, las semanas, los meses, y cada vez nos sentimos más alejados de los teclados (eso es bueno!) y cada día estamos más enredados en montones de proyectos que van saliendo de las experiencias, del día a día, de todo lo que aparece por este fondo marino.
Los chicos crecen en todos los sentidos, los hilos mágicos que envuelven sus aprendizajes nos tienen en permanente estado de shock, jeje, porque lo quieren todo, quieren viajar, quieren estar tumbados en sus habitaciones leyendo, quieren bañarse, quieren pasear, quieren escribir un correo a un amigo, quieren hacer mil fotos, quieren coger prestados mil libros y películas en la biblioteca, quieren quedar con los primos, con otros amigos, y todo a una velocidad de vértigo... (y multiplicado por tres...).
Por eso no queda tiempo, o queda muy poco, para venir por aquí y hacer entradas pausadas, porque tenemos tantas energías entregadas en tantos proyectos empezados, que si me lo cuentan hace un par de años, no me lo hubiese creído.

La pequeña huerta nos está dando tantas alegrías! ya nos hemos podido comer lechugas, acelgas, estamos a la espera de los tomates, los ajos y los pimientos. En breve podremos atacar las judías que despuntan, y la vida no es lo mismo en la cocina con la albahaca aromática que está floreando ahora... además nos hemos apuntado al conocimiento y experimentación de las plantas silvestres comestibles, así hemos dejado de cortar la hierba y tenemos una buena plantación de ortigas y hierbabuena silvestre, que también nos acompaña en nuestras cremas de verduras.

Papá cangrejo ha cumplido años, ya un buen lote, y así nos ha pillado su cumple, comiendo helados artesanos... ñam, ñam.

Además, con otra familia que ha comenzado esta aventura de crecer en libertad, hemos creado un grupo para organizar salidas, y lo vamos contando por aquí.

La verdad es que en buena compañía, el camino se hace mucho más llevadero y agradable. Los chicos participan ya en todo, y seguro que en breve, dejaré de hacer yo estas entradas cangrejiles, jeje, para darles paso a ellos, que tienen tanta creatividad "que non lles cabe no peito", jejeje.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Hace tiempo que entraba y no leía nada en el blog e imaginé que andabáis liadísimos. El verano da mucho de sí, yo también estoy con mis hijas a tope, con salidas y proyectos constantes, últimamente están de un artístico... así que andamos enfrascados en 25 manualidades... Gracias por seguir ahí.

MartaSada dijo...

Jajaja, lo de enfrascados en 25 manualidades, me ha hecho reir, es que la peña se piensa que exageramos y que no puede ser para tanto, jajaja, y vaya si lo es... suerte con esas 25!! jajaja. Un abrazo, y gracias por comentar!!