jueves, 9 de octubre de 2008

Nos vamos a Antas de Ulla.

Si ponéis el dedo en el centro de este rincón que es Galicia, os saldrá este lugar, Antas de Ulla, en el puro centro. Ya hace más de un año desde la última vez que estuvimos en nuestro "refugio ermitaño" favorito, y ya hay verdaderas ganas de ir.
Se trata de una finca de más de cuarenta mil metros cuadrados, de bosque autóctono, riachuelos, y prados, dónde vive la familia que lleva el albergue rural "La casa del Alba". Un lugar tranquilo, verde, lleno de paz y totalmente libre para los niños.
Quería recordar ahora, jeje, hace más de cuatro años, cuándo lo descubrimos, y yo telefoneé antes de ir, porque teníamos a Hadri y Lidia muy pequeños y las noches eran muy complicadas. Me atendió Fernando, y le dije que al ser "casa de reposo" si llevabamos a los dos pequeños tendríamos algún problema...jejeje, su respuesta fué tan hermosamente radical : "A quien le molesten los niños, que se vaya"...
Después además entendimos sus razones personales, jeje ya que en la familia son cinco niños, jeje.

Para allá que nos vamos, y el Lunes, os contaremos.

7 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Pásao ben Marta e aprende moito hehehe

Un biquiño

Anónimo dijo...

Tienen una pinta estupenda el lugar y la casa. Lo voy a apuntar como posible sitio al que ir la próxima vez que "subamos" a Galicia. Gracias por compartir ;)

Buen finde y feliz estancia.
1 beso.

amigos homeschoolers dijo...

Disfrutad mucho :-)

Anónimo dijo...

eso suena muy bien Marta!

seguro que disfrutan muchisimo!

besos

MartaSada dijo...

Y tanto que aprovechamos, y tanto que lo pasamos en grande, y tanto que disfrutamos....ay.... lo duro es la vuelta...ffff, qué dura es la vida doméstica, jejeje!!!

Realmarce dijo...

Hola Marta:
Navegando encontre tu blog y me encanto! Que bueno que en este lugar de vacaciones no "discriminen" a los niños. En la hoteleria argentina ese es un verdadero problema. A veces pareceria que hay que pedir disculpas por tener niños.
Que la pasen lindo!

MartaSada dijo...

O disculpas por tenerles, o lugares específicos para que se los lleven a actividades y no estén contigo, jeje, estilo hoteles con canguros y monitores de tiempo libre...es lo que hay, solo hay que pirarse a otro lado, jeje.
Gracias por la visita realmarce!