domingo, 21 de diciembre de 2008
Y nos fuimos de boda!!
Jeje, pues nuestra querida Míriam, ya tiene a sus papás casaditos, jejeje. Ha sido una larga lucha burocrática (la situación de Martín, con un expediente de refugiado político en Alemania, y la situación conflictiva en su país de origen Burundi, lo hacían eterno... los papeles tenían que hacer un recorrido interminable de Galicia a Madrid, de Madrid a Alemania, de Alemania a Tanzania y de allí a Burundi, y viceversa...un calvario, jeje).
Por eso la emoción de este enlace era especial. Hubo un precioso "momento gaitas y panderetas" a la salida de los Juzgados, y el resto de la velada fué íntimo, relajado y feliz. Si hay que levantar copas para brindar todas estas fiestas, las primeras las levantamos para esta familia, deseándoles lo mejor!! Un abrazo.
(hubo unas pequeñas brujillas a las que les fascinó el ramo de la novia, jeje, y la tarta de chocolate, jajaja)...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Que bonito todo, y las "brujillas" estaban guapísimas :-)
Qué bonita está la niña!! y qué grande!!
Tus niñas iban preciosas, Elisa ha pegado un tremendo estirón!!
Un besiño
Cuánto glamour!!
Las nenas hermosas, pero me quedé con ganas de ver una foto de to-dos los cangrejos destilando glamour!
Un beso.
Ah y muchas felicidades a los nuevos esposos!
Lo importante es q la pareja se lleve un buen recuerdo de ese dia..
Un Besote y feliz ya sabes q coño de fiestas! nos vemos
bs ,leti
Sí estaban guapas sí, jeje. La novia pletórica, el novio emocionado, Míriam, sí, grande y muy sonriente, y el detalle gaitas un puntazo!!
(Ale.... jejeje, no hay fotos de todos los Fdez. en glamour, jeje, lo siento...en nuestro más puro estilo, llegamos tarde, y ya sabes que siempre me toca hacer de fotógrafa...puede que haya una de grupo con todos, la busco y si acaso la subo a la ventana, jeje, un beso!)
Felicidades y amor a esta familia, que ya estaban casados, solo les faltó el funcionario con su firma. Si no, que se lo pregunten a Miriam ;) Tus niñas están preciosas, pura vida.
Publicar un comentario