domingo, 21 de diciembre de 2008

Y nos fuimos de boda!!


Jeje, pues nuestra querida Míriam, ya tiene a sus papás casaditos, jejeje. Ha sido una larga lucha burocrática (la situación de Martín, con un expediente de refugiado político en Alemania, y la situación conflictiva en su país de origen Burundi, lo hacían eterno... los papeles tenían que hacer un recorrido interminable de Galicia a Madrid, de Madrid a Alemania, de Alemania a Tanzania y de allí a Burundi, y viceversa...un calvario, jeje).

Por eso la emoción de este enlace era especial. Hubo un precioso "momento gaitas y panderetas" a la salida de los Juzgados, y el resto de la velada fué íntimo, relajado y feliz. Si hay que levantar copas para brindar todas estas fiestas, las primeras las levantamos para esta familia, deseándoles lo mejor!! Un abrazo.

(hubo unas pequeñas brujillas a las que les fascinó el ramo de la novia, jeje, y la tarta de chocolate, jajaja)...

6 comentarios:

amigos homeschoolers dijo...

Que bonito todo, y las "brujillas" estaban guapísimas :-)

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué bonita está la niña!! y qué grande!!

Tus niñas iban preciosas, Elisa ha pegado un tremendo estirón!!

Un besiño

Ale dijo...

Cuánto glamour!!
Las nenas hermosas, pero me quedé con ganas de ver una foto de to-dos los cangrejos destilando glamour!
Un beso.
Ah y muchas felicidades a los nuevos esposos!

Anónimo dijo...

Lo importante es q la pareja se lleve un buen recuerdo de ese dia..
Un Besote y feliz ya sabes q coño de fiestas! nos vemos
bs ,leti

MartaSada dijo...

Sí estaban guapas sí, jeje. La novia pletórica, el novio emocionado, Míriam, sí, grande y muy sonriente, y el detalle gaitas un puntazo!!
(Ale.... jejeje, no hay fotos de todos los Fdez. en glamour, jeje, lo siento...en nuestro más puro estilo, llegamos tarde, y ya sabes que siempre me toca hacer de fotógrafa...puede que haya una de grupo con todos, la busco y si acaso la subo a la ventana, jeje, un beso!)

Airenita dijo...

Felicidades y amor a esta familia, que ya estaban casados, solo les faltó el funcionario con su firma. Si no, que se lo pregunten a Miriam ;) Tus niñas están preciosas, pura vida.